Reembolsos para Servicios Presenciales:
- Cancelación temprana: Si el participante cancela su inscripción con 7 días de anticipación antes del inicio del curso, se ofrecerá un reembolso parcial del 80%.
- El cliente puede optar por mantener su suscripción y participar en otro curso formativo de COMTEC del mismo valor o pagar la diferencia de un curso de mayor valor. Esto no aplica para cursos de menor valor, en este caso no se reembolsará la diferencia.
- Cancelación tardía: Cancelaciones realizadas con menos de 7 días anteriores al inicio del curso podrán tener derecho a reembolso parcial de 50%.
- Cancelación una vez iniciada el curso: Cancelaciones realizadas una vez iniciado el curso no son elegibles para ningún reembolso.
- Faltas y ausencias: No se reembolsará a participantes que no se presenten a las sesiones.
Reembolsos para Cursos en Línea en Vivo (Zoom u Otras Herramientas):
- Cancelación antes de la primera sesión: Si el participante cancela su inscripción 7 días antes de la primera sesión en vivo, se ofrecerá un reembolso parcial de 80%.
- Cancelación después de la primera sesión: Si el participante asiste a la primera sesión y decide cancelar, puede solicitar un reembolso parcial. En este caso, se podrá reembolsar el 50% del costo del curso.
- No se otorgan reembolsos una vez iniciado el curso: Debido a la naturaleza interactiva de los cursos en vivo, no se ofrecerán reembolsos una vez que haya iniciado el curso.
- Faltas y ausencias: No se reembolsará a participantes que no se presenten a las sesiones en vivo.
Reembolsos por Problemas Técnicos:
- Problemas del lado del participante: COMTEC no se hace responsable de los problemas técnicos que el participante pueda experimentar por factores fuera de nuestro control (como la conexión a Internet, compatibilidad de dispositivos o fallas de hardware).
- Problemas del lado de la COMTEC: Si se presenta un problema técnico en la plataforma del curso o en la conexión del facilitador que impida la realización de la sesión, COMTEC reprogramará la clase afectada o repondrá el tiempo que se perdió por el problema técnico. Si el problema persiste y no se puede ofrecer una solución, el participante podrá solicitar un reembolso proporcional al costo de la clase no impartida.
Reembolsos por Cambios o Cancelación de Curso presencial o en Línea en Vivo (Zoom u Otras Herramientas):
- Si el curso es reprogramado por COMTEC, el participante puede optar por recibir un reembolso completo siempre y cuando el participante lo solicite dentro de los siguientes 5 días hábiles posteriores a la fecha de programación inicial, sino se asumirá que el participante ha aceptado la nueva fecha de inicio.
- Si el curso es cancelado por COMTEC, El participante puede solicitar reembolso completo o bien mantener la suscripción y usarla para otro curso de menor o mayor valor (si el curso es de menor valor se reembolsará la diferencia al participante y si es de mayor valor, el participante deberá pagar la diferencia)
En el caso de que un curso sea cancelado por COMTEC, el participante puede optar por recibir un reembolso completo, los cuales serán procesados en 10 días hábiles después de recibir la solicitud.
Proceso para Solicitar un Reembolso:
Las solicitudes de reembolso deben enviarse por escrito a comtec@comtec.edu.sv indicando el nombre completo, nombre del curso, motivo de la solicitud, fotografía de ambas caras de DUI, NIT, y comprobante de pago.
Una vez recibida su solicitud, evaluaremos su caso y le notificaremos por correo electrónico si su reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará.
Los reembolsos serán procesados en un plazo de 10 días hábiles.
Método de Reembolso:
Si el participante es salvadoreño los reembolsos se realizarán por medio del método de pago usado al momento de la compra.
Si es extranjero los reembolsos serán por medio de reintegro a tarjeta de crédito utilizada al momento de la compra.
Reembolsos para Servicios Virtuales (Cursos en línea):
- Cancelación antes del acceso: Si el participante cancela antes de haber accedido al contenido del curso, puede recibir un reembolso completo.
- Acceso al contenido: Una vez que el servicio educativo ha comenzado o se ha accedido material de estudio relacionado, no podremos procesar un reembolso.
Reembolsos por Cambios o Cancelación del Servicio:
- Si el curso se pospone, cancela o cambia de formato (virtual a presencial, o viceversa) por decisión de COMTEC, los participantes tendrán la opción de recibir un reembolso completo (ver Proceso para solicitar reembolso), conservar su inscripción para futuras fechas o bien hacer un cambio de curso
Para hacer un cambio de un curso a otro: solicite por escrito a comtec@comtec.edu.sv a más tardar 8 días antes del inicio del curso al que se inscribió.
Proceso para Solicitar un Reembolso:
Las solicitudes de reembolso deben enviarse por escrito a comtec@comtec.edu.sv indicando el nombre completo, nombre del curso, motivo de la solicitud, fotografía de ambas caras de DUI, NIT, y comprobante de pago.
Una vez recibida su solicitud, evaluaremos su caso y le notificaremos por correo electrónico si su reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará.
Los reembolsos serán procesados en un plazo de 10 días hábiles.
Método de Reembolso:
Si el participante es salvadoreño los reembolsos se realizarán por medio del método de pago usado al momento de la compra.
Si es extranjero los reembolsos serán por medio de reintegro a tarjeta de crédito utilizada al momento de la compra. Retrasos en el Reembolso. Si no ha recibido el reembolso, verifique primero con su banco o compañía de tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento. Si aún tiene problemas, contáctenos por medio de WhatsApp +(503) 71608016 o al correo comtec@comtec.edu.sv